Puros de Pedigree

Nuestros Hereford y Angus de Pedigree están avalados por un profundo conocimiento de cada madre, sus familias y su producción, a lo cual se agrega una cuidadosa selección de los padres que se incorporan al rodeo.

Una muy fuerte presión de selección, con evaluaciones de fenotipo y funcionales, complementadas con datos de performance y de características carniceras traducidas en DEPs.

El uso de las mejores herramientas en materia de reproducción, incluyendo un uso intensivo del transplante de embriones, permiten lograr una producción consistente. 

Todo ello con la mejor tecnología disponible en nutrición, sanidad y manejo, más el aporte de profesionales de primera línea en cada especialidad.

Puros Registrados

Desde hace más de 30 años venimos criando, con fuerte presión de selección, nuestro plantel Puro Registrado, que hoy es motivo de real orgullo y un ejemplo de respuesta a la cada vez más exigente demanda.

Reproductores con información PEG – Programa de Evaluación Genética Hereford, incluyendo datos de carcasa, para dar mayor previsibilidad a su descendencia. Madres, en su mayor parte hijas de nuestros Grandes Campeones, que producen los toros pesados, de fácil engorde y funcionales y las buenas madres que tanto aprecian los criadores al punto de haber logrado reiteradamente los promedios más altos de todas las razas en las sucesivas ventas animales.

Puros Controlados

En 2006 iniciamos la crianza de Angus Puro Controlado adquiriendo un importante conjunto de hembras en cabañas de primera línea.

Recurrimos a algunos de los mejores padres del momento como Zorzal, General, Cóndor, Quebrantador, Sacarías II, Raúl y, además, incorporamos las crías al Programa ERA – Evaluación de Reproductores Angus -, incluyendo sus datos de carcaza.

Ello nos permite a nosotros y a nuestros compradores agregar datos objetivos al elegir futuros padres y madres. La respuesta a nuestra producción en nuestros remates, fue desde el inicio muy alentadora.

Deslizar arriba
WhatsApp