Reproductores


Julio 2018 | Palermo. Otro exposición llena de éxitos.

La ya clásica muestra anual nos sigue dando alegrías año tras año. En Hereford, Campeón vaquillona media y gran campeón hembra, Campeón ternera menor, Campeón ternero menor, Campeon hembra Hereford, Campeón ternero menor, Res. Campeón ternera menor, Res. Campeón ternero menor, Res. Campeón ternera Mayor, Res. Campeón Vaca, Tercer mejor ternera menor, Tercer mejor ternero mayor, Tercer mejor Vaca y Mejor expositor de Palermo. Y en Angus, Campeón dos años mayor y Res. Campeón Vaca ¡Otro año para el recuerdo!



Agosto 2017 | Remate 40 Aniversario. Gral. Belgrano.

El 18 de agosto celebramos nuestro Remate 40º Aniversario, en la Soc. Rural de Gral.Belgrano, con la presencia de autoridades de las Asoc. de Criadores de Angus y Hereford y numerosos criadores amigos de Argentina y Uruguay. Entregamos recuerdos a un grupo de compradores que nos acompañan año tras año desde nuestros inicios. El remate resultó un éxito de ventas, con promedios de precios sobresalientes. Fue una oportunidad especial para agradecer la confianza que los criadores depositan en los reproductores de Las Tranqueras.



Julio 2017 | Exposición de Palermo. ¡Grandes alegrías!

Una exposición que nos sigue dando alegrías año tras año. Gran Campeón Hembra y Campeón Vaquillona mayor, Campeón Hereford, Campeón Ternera Menor y 3º Mejor Hembra, Res. Campeón Ternera Mayor, Campeón Ternera Mayor, Campeón Vaca Joven, Res. Campeón Ternero Menor, Campeón 2 Años Menor, 3º Mejor Macho, Res. Campeón Senior y en Angus, Tercer Mejor Junior. ¡Otro año para el recuerdo!



Junio 2017 | Grandes alegrías en Tandíl.

En la competitiva Exposición Hereford de Otoño, en Tandil, tuvimos una actuación destacada. Gran Campeón y Res. Gran Campeón Ternera, que habían sido Campeonas Mayor y Menor, la Mejor Hembra Individual que había sido Campeón Vaquillona Mayor. A ello le agregamos la Res. Campeón Ternera Menor y el Res. Campeón Ternero Mayor.



Septiembre 2016 | Exposición Nacional de Primavera.

A la Nacional Hereford, que este año fue en Curuzú Cuatiá, llevamos a Forajido - Federal x Adolfina -, resultó Gran Campeón y precio máximo. Lo compró un grupo de destacados criadores de la zona junto con CIACU - Centro de Inseminación Artificial de Curuzú Cuatiá. Una alegría que corona el año con 6 Grandes Campeones.



Agosto 2016 | Remate en Gral. Belgrano.

Nuestro remate de Gral.Belgrano fue un éxito. Se vendió toda la hacienda encerrada a precios que superan los promedios normales. Presentamos casi 120 toros y 130 hembras Angus y Hereford en un marco de numerosos criadores de distintos puntos del país. Ofertas muy ágiles y un gran interés, con entusiasmo y alegría, coronaron el esfuerzo de todo el equipo que trabaja fuerte y con pasión.
El precio máximo fue de $ 240.000 por la elección del 50% de una ternera de la fila de exposiciones.



Julio 2016 | Grandes Premios en Palermo.

La jura de machos fue una suma de alegrías y emociones. Gran Campeón Macho y Campeón 2 Años Mayor. Campeón Ternero Menor. Campeón Ternero Mayor. Res.Campeón Junior. En Hereford, sumando las hembras logramos: 1 Gran Campeón. 1 3er Mejor Hembra. 6 Campeones. 4 Reservados. 2 3er.Mejor. Mejor Ternero - Mejor Ternera. Con 16 ejemplares obtuvimos 13 primeros premios y 3 segundos. Y en Angus....un muy buen segundo premio con la única vaquillona que presentamos. ¡Otro año para el recuerdo!



Mayo 2016 | Exposición Hereford de Otoño

En el marco del INTA Balcarce la 66º Exposición de Otoño tuvo un excelente nivel y tuvimos una actuación muy destacada. Volvimos a casa con: Gran Campeón Hembra, Gran Campeón Ternero, Gran Campeón Ternera, Lote Gran Campeón Ternera y Mejor Ternera de Lote, Campeón Senior, Campeón Vaquillona Mayor y Res.Campeón Vaca con cría. Por primera vez una Gran Campeón Ternera, compitiendo con las vaquillonas y vacas, logra ser Gran Campeón Hembra. Lo hicimos con Good Finlandesa, una Good & Plenty sobre madre Federal. Un buen trabajo de todo el equipo!!



Mayo 2016 | Progresos en Angus.

La evolución del Angus de Las Tranqueras es muy positiva. Es un placer ver la producción del 2015 y entusiasma su futuro. Los toros para el remate 2016 son muy destacados, carnudos, correctos y con todos los datos de su evaluación genética disponibles.



Abril 2016 | Congreso Mundial Hereford.

Horacio La Valle fue uno de los delegados de Argentina en la Conferencia Mundial Hereford que se llevó a cabo en Montevideo. Una Conferencia extraordinaria, orientada a difundir el exitoso desempeño de la raza y los muy relevantes resultados de investigaciones nacionales e internacionales en áreas relevantes para el desarrollo productivo y mejora de la competitividad de la raza a nivel mundial , acompañada por una importante exposición.



Febrero 2016 | Visita a Campos y Cabañas de Texas.

Tuvimos la oportunidad de visitar 5 establecimientos de distinto tipo y tamaño en los que crían Hereford, debiendo clasificar lotes de hacienda junto con criadores de 8 países. Muy buen nivel de hacienda y uso intensivo de las más modernas tecnologías. Una experiencia que resaltó la adaptabilidad de la raza a distintos planteos productivos.



Febrero 2016 | Presentación en la TCU.

La Texas Christian University nos invitó a criadores de 8 países participantes en la competición de Fort Worth a dar una charla a quienes cursan el post grado de Ranch Management, uno de los programas más prestigiosos de Estados Unidos. Nosotros abordamos aspectos vinculados con los programas y manejo de nuestra Cabaña.



Enero 2016 | Exposición en Texas.

Importante muestra Hereford en la Exposición de Fort Worth – Texas. Muy buen nivel de hacienda y mucho entusiasmo por los valores que en los remates alcanzan los reproductores de la raza. Paralelamente se desarrolló una jura y remate de vaquillonas generales Hereford y caretas con precios entre U$S 2.500 y 3.000



Enero 2016 | Miss South America.

Viajamos a Estados Unidos para recibir el premio Miss South America en la competencia organizada por The Cattle Market, en base a la opinión de 5 Jurados Internacionales y en el marco de la Exposición de Fort Worth. La ganadora fue Tranqueras X4850 Good Gitana T/E, que había resultado Campeona Hereford en Palermo 2015