Reproductores


Junio 2017 | Grandes alegrías en Tandíl.

En la competitiva Exposición Hereford de Otoño, en Tandil, tuvimos una actuación destacada. Gran Campeón y Res. Gran Campeón Ternera, que habían sido Campeonas Mayor y Menor, la Mejor Hembra Individual que había sido Campeón Vaquillona Mayor. A ello le agregamos la Res. Campeón Ternera Menor y el Res. Campeón Ternero Mayor.


Septiembre 2016 | Exposición Nacional de Primavera.

A la Nacional Hereford, que este año fue en Curuzú Cuatiá, llevamos a Forajido - Federal x Adolfina -, resultó Gran Campeón y precio máximo. Lo compró un grupo de destacados criadores de la zona junto con CIACU - Centro de Inseminación Artificial de Curuzú Cuatiá. Una alegría que corona el año con 6 Grandes Campeones.



Agosto 2016 | Remate en Gral. Belgrano.

Nuestro remate de Gral.Belgrano fue un éxito. Se vendió toda la hacienda encerrada a precios que superan los promedios normales. Presentamos casi 120 toros y 130 hembras Angus y Hereford en un marco de numerosos criadores de distintos puntos del país. Ofertas muy ágiles y un gran interés, con entusiasmo y alegría, coronaron el esfuerzo de todo el equipo que trabaja fuerte y con pasión.
El precio máximo fue de $ 240.000 por la elección del 50% de una ternera de la fila de exposiciones.



Julio 2016 | Grandes Premios en Palermo.

La jura de machos fue una suma de alegrías y emociones. Gran Campeón Macho y Campeón 2 Años Mayor. Campeón Ternero Menor. Campeón Ternero Mayor. Res.Campeón Junior. En Hereford, sumando las hembras logramos: 1 Gran Campeón. 1 3er Mejor Hembra. 6 Campeones. 4 Reservados. 2 3er.Mejor. Mejor Ternero - Mejor Ternera. Con 16 ejemplares obtuvimos 13 primeros premios y 3 segundos. Y en Angus....un muy buen segundo premio con la única vaquillona que presentamos. ¡Otro año para el recuerdo!



Mayo 2016 | Exposición Hereford de Otoño

En el marco del INTA Balcarce la 66º Exposición de Otoño tuvo un excelente nivel y tuvimos una actuación muy destacada. Volvimos a casa con: Gran Campeón Hembra, Gran Campeón Ternero, Gran Campeón Ternera, Lote Gran Campeón Ternera y Mejor Ternera de Lote, Campeón Senior, Campeón Vaquillona Mayor y Res.Campeón Vaca con cría. Por primera vez una Gran Campeón Ternera, compitiendo con las vaquillonas y vacas, logra ser Gran Campeón Hembra. Lo hicimos con Good Finlandesa, una Good & Plenty sobre madre Federal. Un buen trabajo de todo el equipo!!



Mayo 2016 | Progresos en Angus.

La evolución del Angus de Las Tranqueras es muy positiva. Es un placer ver la producción del 2015 y entusiasma su futuro. Los toros para el remate 2016 son muy destacados, carnudos, correctos y con todos los datos de su evaluación genética disponibles.



Abril 2016 | Congreso Mundial Hereford.

Horacio La Valle fue uno de los delegados de Argentina en la Conferencia Mundial Hereford que se llevó a cabo en Montevideo. Una Conferencia extraordinaria, orientada a difundir el exitoso desempeño de la raza y los muy relevantes resultados de investigaciones nacionales e internacionales en áreas relevantes para el desarrollo productivo y mejora de la competitividad de la raza a nivel mundial , acompañada por una importante exposición.



Febrero 2016 | Visita a Campos y Cabañas de Texas.

Tuvimos la oportunidad de visitar 5 establecimientos de distinto tipo y tamaño en los que crían Hereford, debiendo clasificar lotes de hacienda junto con criadores de 8 países. Muy buen nivel de hacienda y uso intensivo de las más modernas tecnologías. Una experiencia que resaltó la adaptabilidad de la raza a distintos planteos productivos.



Febrero 2016 | Presentación en la TCU.

La Texas Christian University nos invitó a criadores de 8 países participantes en la competición de Fort Worth a dar una charla a quienes cursan el post grado de Ranch Management, uno de los programas más prestigiosos de Estados Unidos. Nosotros abordamos aspectos vinculados con los programas y manejo de nuestra Cabaña.



Enero 2016 | Exposición en Texas.

Importante muestra Hereford en la Exposición de Fort Worth – Texas. Muy buen nivel de hacienda y mucho entusiasmo por los valores que en los remates alcanzan los reproductores de la raza. Paralelamente se desarrolló una jura y remate de vaquillonas generales Hereford y caretas con precios entre U$S 2.500 y 3.000



Enero 2016 | Miss South America.

Viajamos a Estados Unidos para recibir el premio Miss South America en la competencia organizada por The Cattle Market, en base a la opinión de 5 Jurados Internacionales y en el marco de la Exposición de Fort Worth. La ganadora fue Tranqueras X4850 Good Gitana T/E, que había resultado Campeona Hereford en Palermo 2015



Diciembre 2015 | Jura y charlas en Río Grande y Calafate.

Tuvimos el honor de ser invitados a jurar las Exposiciones de Río Grande – Tierra del Fuego – y Calafate. Muy buena hacienda criada bajo condiciones extremas. Convocados por las Sociedades Rurales y el INTA dimos dos charlas a criadores de la zona.



Diciembre 2015 | Remate Elite.

El 1 de diciembre estaremos presentes en el Remate Elite – Palermo – donde presentaremos una excelente vaquillona hija de Harvestor nada menos que sobre la madre de Brutal, el toro colorado del momento.